Agenda de propuestas para disfrutar en Córdoba este viernes y sábado.
Graziano-Raffa
Graziano Raffa, el sábado en Dahaus/Fruta.

Último fin de semana de mayo y la agenda ofrece distintas propuestas para disfrutar en la ciudad de Córdoba, e ir preparándonos para un mes de junio igual de cargado que este quinto mes que se va.

Hoy viernes, Dorian Gray (R.S. Peña y Las Heras) sigue celebrando su década de vida y recibe a Mariano, quién será precedido por el talento cordobés Mateo del Boca. Por su parte, Venus (Belgrano y Peredo) será escenario para que el residente Maxi Pereyra reciba a Aldana García y Ariel Zurita.

En tanto, el sábado será mucho más variado y elegir a qué evento asistir se puede poner complicado. En Fruta (Rafael Núñez 4616), el ciclo Dahaus recibe al italiano Graziano Raffa, quién pertenece al sello Sudbeat de Hernán Cattaneo. El warm up estará a cargo de Mariano Mellino y Luis Bonadío.

Por su lado, en Frida Room (Cárcano y Piamonte) recibirá por primera vez al dúo alemán Kaiserdisco, integrado por Frederic Berger y Patrick Buck. El encargado de prepararle la pista a los artistas Drumcode será el local Marce del Boca.

Kaiserdisco
Kaiserdisco, en Frida Room.

Cerca de allí, Club Berín celebrará el quinto aniversario de Critical House Dosis, con el rionegrino Keco, el cordobés Maxi Fried, el fueguino Ale Lentijo, el puntano Riqui Forestello y a José Alejandro.

El sábado también tiene dos ofertas under en el zona céntrica de la ciudad: en Bela Lugosi se presentan Andrés González, Rodri DP, Nico Bertoni y Pablo Molina. En tanto que el ciclo Utopic se muda a Nueva Córdoba (en Gabbana, Dámaso Larrañaga 150), donde los talentos cordobeses Closed I & Distant, que vienen de lanzar nuevo material, serán los invitados del DJ residente, Eze López.