De cara a su vigésimo aniversario, la productora local lanzó un sistema de venta de entradas. Tras especulaciones sobre la fecha del 18 de mayo, se confirmó: es John Digweed

Buenas Noches Producciones palpita sus veinte años y presentó ayer en Rooftop del Cerro su nueva plataforma para la venta de entradas a sus eventos: BNP Tickets.

Durante el evento, la musicalización estuvo a cargo de Knowbru y docenas de personas se acercaron para conocer más detalles sobre la novedad. Previo al vídeo que oficializó el lanzamiento de la ticketera, hubo mucho optimismo: antes de que se promocionara en las redes sociales, ya habían sido comprados más de mil abonos para los tres días que incluirá la celebración.

Qué es BNP Tickets

Bajo el sistema de la empresa chilena Passline, la ticketera permitirá controlar el ingreso con DNI, que ya de por sí es una obligatoriedad la presentación de este. Según señalaron desde la productora, esto agilizará tanto la compra como el acceso a los eventos.

Desde un enfoque social, la nueva aplicación adoptada por BNP apoya al emprendimiento y la cultura, promoviendo la difusión de eventos y exposiciones en espacios públicos y privados

Comunicado de Buenas Noches Producciones.

En tanto, Héctor “Tori” Baistrocchi remarcó durante su alocución en el evento que BNP tenía la necesidad de brindar seguridad al cliente en la compra a través de un sistema oficial. No solo para quienes abonan, sino también para las entradas de cortesía.

Esto implica modernizar los sistemas de acreditación a través de la utilización de código QR en la entrada, sin necesidad del ticket físico. La decisión también tiene que ver con la idea de generar una escena con mayor sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Viene John Digweed

Si bien anoche no se oficializó la fecha programada para el sábado 18 de mayo, la de mayor expectativas, todo parecía indicar que John Digweed es quien pisará suelo cordobés ese día.

El artista inglés ya había promocionado que vendrá a la Argentina en los próximos meses, mientras que los rumores de posibles fechas afirmaban que erá en junio.

Desde la productora el hermetismo estuvo más disipado, y finalmente se oficializó esta tarde tras el adelanto de Doctaclub. Es por esto que también había optimismo en la presentación de ayer: sin haber oficializado la última fecha de los festejos, las ventas de los pases para ver a Sven Väth (30 de abril), Amelie Lens y Dubfire (10 de mayo) y la del 18 de ese mes, fueron más de las esperadas.

BNP en números

Desde la productora remarcaron además la producción de más 100 shows por año, lo que convoca aproximadamente 90 mil espectadores. Durante el último año, han pasado más de 40 DJs de reconocimiento internacional.

En lo que respecta a interactividad, señalaron más de 80 mil seguidores en las redes sociales, más de un millón de reproducciones de vídeo en sus diferentes plataformas y otro millón más de interacciones anuales en redes sociales.