Los medios de comunicación se hicieron eco del evento de Musure, otra vez intentando demonizar nuestra cultura.

El Show de la Mañana, por El Doce, realizó un móvil tras el evento de Musure en el Cabildo, realizado el pasado jueves. Esa jornada se presentaron Adrian Hour (Buenos Aires) y el cordobés Rodri Vacis.

El programa conducido por «Lagarto» Guizzardi estuvo en el histórico edificio el viernes, donde no se hizo más que reafirmar el discurso prohibicionista sobre los eventos electrónicos.

Intentando instaurar una polémica, las frases vertidas por los diferentes participantes del ciclo matutino hacen también al argumento estigmatizante de los medios masivos de comunicación. Utilizar términos como «pastillita» o disminutivos como «fiestitas», en la connotación que se le da, rebajan el trabajo de quienes día a día intentan revertir esa imagen que tiene nuestra cultura, instaurada por los medios domintantes.

En el siguiente informe, los organizadores del evento, avalados por las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura, comentan junto a los artistas que se presentaron en esa jornada por qué lo que no es polémica y hablamos de algo meramente cultural.