El productor del Cosquín Rock habló en exclusiva con Doctaclub sobre la apuesta de bajar a Nick Warren y Eli & Fur en la próxima edición.
El productor apuesta al éxito de la electrónica en el festival (Doctaclub)

Tras el revuelo que originó el anuncio de los artistas para el próximo Cosquín Rock, que incluye a Nick Warren, Eli & Fur y Knowbru en su grilla, José Palazzo dialogó con Doctaclub. El productor del festival se refirió a las reacciones del público, tanto del rock como de la escena electrónica; como así también planteó su postura ante la apuesta que significa volver a incluir este género en el evento.

Palazzo también adelantó cómo funcionarán los espacios dentro del festival, los controles y los puestos de hidratación, al igual que los dispositivos de seguridad y los corredores sanitarios. Además, se refirió a Buenas Noches Producciones y anticipa que saldrán a la venta entradas diferenciadas.

Tanto los ingleses como el local se presentarán ese mismo día junto a BabasónicosUsted SeñálemeloEl Mató a un Policía MotorizadoEl KuelgueLos EspíritusLoutaTurfTelescopios y La Pegatina.