El evento será en Divi, la discoteca del Chateau. Se trata del primer show en formato club y llega un mes después de festejar su segundo aniversario.

Hace unas semanas, cuando Fahren (@fahren.club) se preparaba para celebrar su segundo cumpleaños, desde Doctaclub les preguntábamos cómo veían el retorno a las pistas: «con mucho cariño», nos dijo entonces, entre risas, un integrante de la productora.

Finalmente este viernes 8 se dará la revancha en Divi, en el Chateau, con Fahren Refresh y un line up para bailarlo completo: Mateo Dufour (@mateo.dufour/oriundo de Buenos Aires, es su primer paso por nuestra ciudad); y lxs cordobeses Cajal (@cajal.music), Dani R (@dani.r.music) en B2B con Matías Paredes (@matias.prdz), Pippina (@pippina___) y Totto (@tomas.armando_).

«Estamos muy contentos de esta vuelta de los clubes, trabajando prácticamente sin tomar descansos para poder ofrecerles un evento de calidad», nos comentaron; y se entusiasman más: «a partir de ahora lo que nos espera es, sin dudas, Refresh; esta nueva propuesta que iniciamos luego de enterarnos que íbamos a poder volver a bailar».

Esto también nos sirve para palpitar el verano y preguntarnos si estará en planes llevar los eventos al aire libre: «sin dudas que si, ahora que decidimos enfocarnos en el formato club; y luego de esta apuesta está en planes empezar con los formatos open air para amoldarnos al calorcito», adelantaron.

Un punto del que mucho habla la escena con la vuelta plena de los eventos y sin burbujas, son los malabares con los que tienen que manejarse las producciones locales para que el evento sea «lo más rentable» posible.

Sobre si creen que, la escena en general, llegará rápido a un buen equilibrio entre lo invertido y lo que vuelve, sin que eso genere sobresaltos en un punto complicado para lxs usuarios como es el precio de las entradas, desde Fahren fueron clarísimos: «tratamos de mantener una entrada razonable y acorde a la situación».

«Es un tema realmente complicado: hoy en día los costos, para todo en general, son elevadísimos; y es una apuesta muy grande la que se realiza en eventos; ya sean chicos, medianos o grandes», agregaron.

Pero destacan: «es tanta la apuesta que hacemos, que nos lleva prácticamente a realizarlo por amor al arte; y también creemos que es la oportunidad para aprovechar y apreciar un poco más a los talentos locales y darles rodaje, ya que tenemos una cuna impresionante de artistas emergentes que tienen mucho futuro».

Luego de haber largado una tanda de early tickets a $890, actualmente la general anticipada se encuentra en $1.200 y se pueden conseguir por TicketPass. El ticket viene con una recepción de gin.