También llega Marco Bailey, el sábado. Todas las opciones para disfrutar en este fin de semana en la ciudad y alrededores.
Jonas Kopp.3
Jonas Koop, este jueves en Francis.

El inicio del fin de semana se da este jueves en la ciudad de Córdoba y los alrededores, dándole inicio a una serie de propuestas para disfrutar.

La llegada de Jonas Kopp a nuestra ciudad se dará esta noche en Francis Club (Rafael Núñez 4614), donde presentará su último lanzamiento, Photon Belt. El argentino, actualmente residente en Barcelona, será antecedido por el alemán DAG y la estadounidense Tegan.

Ver: Jonas Kopp lanza nuevo álbum.

Por su parte, en Bela Lugosi (Belgrano esq. Peredo) se presentarán los cordobeses Nico Cerbán, Tomás Tejeda y Guilio CM.

En tanto el viernes, Dorian Gray baja en su club en conjunto con BNP Club a Acid Mondays, previo a que los europeos hagan paso por Buenos Aires. El warm up estará a cargo del talento cordobés Kevin Schwazer.

También dará su opción Venus (en Bela Lugosi) con Luciano Le Bihan y Agu Paredes.

Un sábado cargado

El alemán Tapesh llegará a Club Berlín (Cárcano esq. Piamonte) en una nueva visita a la Docta. Residente en Ibiza, en el club United Ants, ha trabajado para sellos como Mobile Records, Get Physical Music, Hot Creations y Defected Records. El warm-up estará a cargo del colombiano Merino.

Por su lado, Dahaus (Rafael Núñez 4614) ofrece al alemán Robert Babicz en un set live. La pista será encendida previamente con un B2B bien cordobés, de la mano de Lucas Rossi y Ezequiel Arias.

También en Cárcano y Piamonte, Frida Room baja junto a BNP Club al belga Marco Bailey. Uno de los máximos referentes del techno, que lanzó su nueva plataforma Materia, será precedido también por el cordobés Knowbru.

Marco Bailey
Marco Bailey, el sábado en Frida.

Por último, algunas localidades de los alrededores también tienen sus propuestas para aquellos que quieren escapar un rato de la ciudad: en Jesús María, Space ofrece a Santos Resiak y Franco Santoro. Mientras que Luciano Le Bihan y Pablo Fernández se presentarán en Infinity (Cosquín).