Por el paro nacional de este jueves, al cual se adhirieron los controladores aéreos, la «reina del techno» no puede arribar a Córdoba.

NicoleMoudaber

El paro general nacional de la CGT que afecta a diferentes servicios en el país derivó en que se decidiera cancelar la presentación de Nicole Moudaber en Studio Theater de nuestra ciudad. Es que debido a la adhesión de los controladores aéreos, el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella se encuentra paralizado de toda actividad.

En un comunicado emitido ayer por la tarde, desde MEED Producciones, encargada de la organización del espectáculo, destacaron: «intentamos todos los medios posibles y no había ninguna posibilidad de llevarlo a cabo».

Es por ello que desde la productora se informó que las entradas serán recompensadas en caso de devolución o que podrán utilizarse para la presentación de Mind Against, previsto para el próximo 5 de mayo.

«Mi corazón está roto», dijo a su vez Nicole a través de su cuenta de Facebook. La artista quedó varada en la ciudad de Panamá, en donde iba a realizar la escala correspondiente para abordar el vuelo que la traería a la Docta. «Estoy trabajando con los promotores para poder reprogramar lo más pronto posible», concluyó.