El artista cordobés presentó tres nuevas piezas, de manera independiente, tras estar varios meses alejado de la producción.

Bajo las influencias del sonido techno alemán, el productor NUR (el aka de Chris Heredia) lanzó de manera independiente tres nuevos tracks. «Cuerpo», «Mente» y «Alma» son los nombres del triplete recién estrenado.

«Tenía las bases desde hace tiempo, pero los retomé hace tres meses», comentó el DJ a Doctaclub. Christian (@nur.music.o), nacido en Santa María de Punilla y actual residente en La Calera, comenzó su carrera a los 13 años. También forma parte del dúo Kriewelkoos (@kriewelkoos) junto a Ignaigna (@ignaigna).

NUR se había alejado un tiempo de la producción: «para darle cabina a lo nuevo», nos dijo. «Después lo pensé bien: ¿por qué si a mí me gusta? Y volví recargado», añadió.

Durante el tiempo que no pinchó en cabinas, el cordobés se dedicó a producir y adelanta que habrá nuevos materiales para el resto del año. Y, si bien no adentró en detalles, también anticipó que habrá un trabajo audiovisual que se viene grabando desde hace unos meses en las sierras locales.

Tridente technero

El primer track, «Cuerpo», es una pieza de techno melódico y sombría. Sonido que ya conocemos a la perfección por parte de NUR. La intensidad a la mitad del recorrido aumenta, a la par de los ritmos consonantes con los que circulan en el mercado del género.

Le sigue «Mente», que ya apunta a otro nivel arrancando con una discreta acidez. Aunque parezca hecho a la medida del más under de los clubes techno, oírlo completo te lleva a la conclusión de que es digno de sonar en grandes escenarios. Y NUR sabe de esto: Medicine, pieza lanzada hace casi dos años, ya sonó de la mano de Richie Hawtin a lo largo del mundo.

Por último, «Alma» con su techno power. Literalmente este track es la expresión del espíritu musical del que el artista hace alarde con sus producciones.