Este jueves 11 la productora audiovisual y la agencia presentan un B2B que promete mucho groove. Christopher Erre e Iván Aliaga adelantan algo de lo que se viene.

Dos horas de una fina selección progre, bajo el mando de dos de las figuras de esta renovada generación de la escena local del género: Christopher Erre e Iván Aliaga. Esto es lo que ofrece la nueva producción de On Air Music, en conjunto con la agencia TMA, representante de los artistas.

La unión entre ambas organizaciones, según indican, coincide por el primer aniversario de la agencia y «por admiración mutua». «Ambas marcas deciden encarar un proyecto para conseguir un producto fresco y de gran calidad», agregaron.

El hangar 3 del aeródromo de La Cumbre, en Punilla, es la locación que ambienta la entrega que se estrenará este jueves 11, a las 19. Podrá verse por el canal de YouTube de la productora y la fan page de TMA . También se transmitirá en simultáneo por las cuentas de Red Bull Argentina (a quien le pertenece las instalaciones y participa como sponsor), MixMag Brasil, La Estación y Las Rosas.

Iván Aliaga y Christopher Erre (On Air)

Hecho para bailar

Iván ya tiene un paso por los contenidos de On Air, cuando lanzaron su primer material, llamado Aurora. En diálogo con Doctaclub, el productor de 20 años resalta su comodidad con ellos: «me parece que están haciendo un giro muy bueno a todo esto que es la música para nosotros».

Hacia el mismo sentido fue Christopher cuando se lo consultamos, quien sí es su primera vez participando de un proyecto de la plataforma. «Se armó un show excelente y todo salió diez puntos», destacó el artista respecto a su experiencia durante la grabación, semanas atrás.

«El producto final va a ser algo digno de toda la escenografía», adelanta Erre. Y anticipa también que se escuchará un set muy groovero: «para que te den ganas de levantarte de dónde lo estés viendo y bailar».

Por su lado, Aliaga confía en que lograron transmitir lo que tenían en mente: «fue un encuentro muy loco y raro; combinamos un poco de ambos y creamos toda una atmósfera muy entretenida que cambia constantemente y te sorprende a cada momento».

(On Air)

Arrancando el año

Sobre sus proyectos para el recién arrancado año, Iván Aliaga dijo: «tengo muchísimos desafíos importantes, como desarrollar más lo artístico, seguir progresando con el sonido de mis canciones y conseguir firmar con nuevas discográficas».

En tanto que Erre también pone el foco en su marca personal sonora, por lo que se viene: «tengo una seguidilla de EPs que se viene en varios sellos muy importantes del progressive mundial; y si la pandemia lo permite, tratar de poder realizar unas fechas afuera».