El sábado pasado presentaron un set live con Furz, realizada en conjunto con RIOT. Desde el equipo anticipan que están trabajando de cara a una expansión internacional y a la posibilidad de los eventos presenciales.

Luego de la primera experiencia con Polar, On Air Music y RIOT Producciones se unieron nuevamente para la presentación del set live de Furz. El último trabajo fue estrenado este sábado, grabado en el Eleton Resort & Spa de la ciudad de Villa Carlos Paz.

En una ya conocida calidad artística del cordobés, el set de casi hora y media de duración lleva a pasarnos por distintas variedades musicales. También el material cuenta con una entrevista realizada al productor.

La productora On Air es una de las generadoras de contenidos audiovisuales y musicales más activa en la escena desde el inicio de la pandemia en Córdoba, pensando esto en términos de los montajes y las cuestiones técnicas que se desarrollan para tal fin.

Furz, a fondo

«Es alguien que tiene mucha data para contar», dijeron desde el equipo de On Air al contactarse con Doctaclub. «Lo que mas rescatamos es poder adentrarnos en el mundo del entrevistado, tanto como artista y como persona», agregaron.

«Puntualmente lo que destacamos de la entrevista a Furz es como cuenta su salto a Europa a través de Internet de un día para el otro, editando música para un sello de Rusia y sus conocimientos acerca de monetizar sus tracks y qué plataformas utilizar», destacaron.

También resaltaron que las entrevistas son una de las partes que mas disfrutan: «la posibilidad de conocer a fondo al artista, poder preguntarle cosas puntuales y que nuestro publico también pueda acceder a esa información es algo único».

Furz realizó su set live desde la terraza de un hotel en Villa Carlos Paz (OnAir Music)

Nuevos proyectos y propuestas

Desde On Air resaltan que siguen trabajando en la meta de convertirse en una «agencia 360º con alcance internacional». Es decir, trascender realizando también otras tareas como marketing digital para eventos, productoras y artistas.

Si bien remarcaron que aún no hay proyecciones de streamings en vivo, se seguirán dando los estrenos de materiales audiovisuales, como lo fue el del sábado. También apuntan a la ampliación en otras áreas clave con el desarrollo de masterclass, workshops, camps y otras propuestas más.

De cara a los próximos meses y el verano, desde On Air anticipan que ya están moviendo sus fichas para llegar a esa instancia más organizados. Posibilidad que surge según los últimos trascendidos sobre el retorno de los eventos masivos para antes de fin de año, difundidos la semana pasada por el medio colega Córdoba Beat.

«Ya tenemos artistas en carpeta», confiaron. También comenzaron los contactos con las locaciones con las que previamente ya fueron arreglando sus próximas producciones.

Aún así, reconocen que la prudencia en aguardar esas definiciones vendrán de la mano con los protocolos que se acuerden para poder desarrollarlos, debido que los lugares seleccionados no fueron pensados convencionalmente para hacer eventos. «Todo lo que es a nivel técnico y logística está; pero hay que ver cómo será este nuevo mundo para el espectáculo«, cerraron.