La productora audiovisual estrena su colaboración en la trasmisión de lo que fue la presentación del artista inglés en esa localidad mendocina.

A los pies de las montañas precordilleranas y con las aguas del lago de Potrerillos de fondo. En cabina, Nick Warren. De esta manera celebra su primer aniversario OnAir Music, la productora audiovisual cordobesa.

Nacida el 26 de abril de 2020, con la pandemia recién empezada, dentro de la organización se muestran entusiasmados: lo que empezó como transmisiones desde casa, en once meses saltó a lograr producciones de mayor montaje.

En conjunto con The Soundgarden y Las Palapas, los cordobeses cuentan más detalles a Doctaclub sobre cómo se logró el contenido que se estrena en la tarde de este miércoles en su canal de YouTube.

El paisaje mendocino que regaló el point donde se grabó el set (OnAir)

Una nueva experiencia

«Como fanáticos de la música electrónica íbamos a ir igual a este evento y por medio de Lucas Amuchástegui, de ProExperience (una agencia de experiencias de viaje a eventos electrónicos) hubo un contacto con Las Palapas, la organizadora del evento», nos comentaron desde OnAir.

El vínculo se afianzó mediante OnAir Audiovisual, la nueva unidad de negocio que los cordobeses desarrollaron para producciones fotográficas y de vídeos, al igual que asesoramiento en marketing por redes sociales.

«Una vez que se hizo la conexión, desde Las Palapas nos transmitieron que Petra (mánager de Warren, además de cónyuge) y The Soundgarden querían hacer un set para transmitirlo en vivo en abril, así que ahí ya entra la colaboración como OnAir Music», agregaron.

(OnAir)

El material fue grabado a mediados de marzo en el Hotel Potrerillos, en la punta oeste, donde el río Mendoza ingresa al dique. «Fue una locura, tuvimos la posibilidad de conocer a uno de los artistas más importantes y uno de nuestros máximos referentes musicales», resaltaron entusiasmados.

«Tuvimos un fin de semana increíble, sobre todo por poder aportar a su concepto y de trabajar en un lugar increíble. Para nosotros sacarlo para nuestro aniversario es un regalo», cerraron.