La propuesta viene de la mano de la productora cordobesa CRIB. Contará con la participación de Victoria Engel, She Teiks, Uma Scheffer y So Bery Nice.

Con un line up compuesto íntegramente por artistas femeninas, este viernes 12 la productora cordobesa CRIB (@crib.cba)presenta su nueva fecha, con una nueva propuesta: «Only Techno, Only Women». Será en Rocabianca, el open air ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba (avenida O´’Higgins 8500).

Se trata del segundo evento masivo en formato aire libre que CRIB hace en este predio, a un mes de su evento anterior, realizado el 9 de octubre. Jime Ferreyra, Antrim y Fran Bux fueron lxs partícipes de esa noche puramente progressive.

Ahora, el techno viene de la mano de artistas referentes del género a nivel nacional y local. Unas de las participantes son Berenice Llorens (@berenicellorens) y So Piuzzi (@sopiuzzi), que unidas llevan adelante su proyecto artístico So Bery Nice (@soberynice). Además del dúo, también estará Uma Scheffer (@umascheffer) haciendo rodar las bandejas.

Otras de las referentes que estarán esa noche son las She Teiks (@sheteiks), el dúo de María Belén Galliano Sosa y María Paz Artundo, que vienen de consagrarse como «Artista o banda electrónica del año» en los premios CIEyA, celebrados la semana pasada.

Y para completar el esquema, se suma Victoria Engel (@victoriaengel), desde Buenos Aires. Considerada una de las exponentes del techno nacional, convocada por Boiler Room en 2019 y con una residencia en Crobar; la productora se prepara también para una importante gira por Argentina durante las próximas semanas. Luego, culminará el año en Warung, el club brasilero; y arrancará el 2022 con fecha en México.

El evento de este viernes iniciará a la hora 20:30 hasta el cierre, a las 3 de la madrugada. La capacidad del predio de Rocabianca es de hasta mil personas y contará con espacios chill out, food truck, sectores donde habrá muestras artísticas y stands con emprendedorxs locales.

Las entradas pueden adquirirse por TicketPass a $1.500 (más el service charge), también en Paseshow o en formato físico en puntos de venta habilitados por la productora o RRPP. La reserva de mesas VIP debe realizarse de manera directa con lxs públicas o por redes sociales de CRIB.