Será este sábado 7 desde las 20, en Campo Norte, salón ubicado sobre la ruta E-53, pasando el Aeropuerto. Cómo llegar.

Tras la primera edición en el corazón de Nueva Córdoba, ahora Paradox sube su propia vara con Art & Craft, un evento que apostará a la difusión de talentos locales desde varias aristas artísticas.

A nivel musical se presentarán Jess Pedernera, Tomás Contreras, Mhauro y el dúo Artfaq; quienes serán acompañados en visuales por Iván VJ. La exposición de artes audiovisuales quedarán a cargo de lxs artistas emergentes Agustina Sánchez, Vanina Paredes, Augusto Quinteros y Franco Cervato.

Durante las primeras horas, para quienes vayan desde temprano, habrá una recepcion gratuita de comida gourmet por parte del catering Novecento.

«La escencia del evento se centra en el todo y en las partes: la retroalimentacion cultural. Buscamos aportar una experiencia sensorial en todos sus aspectos. Recomendamos llegar temprano para vivir la experiencia completa», indicaron desde la productora.

«Es por esto que el evento se llama Art & Craft, porque rescatamos la premisas del movimiento, quienes exaltan la importancia de un entorno feliz y sano, con el principal énfasis en el respeto y la igualdad», resaltaron.

Adquirí tu entrada para el evento acá.

Cómo llegar

El predio está a cinco kilómetros al norte del Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, pasando el peaje de la autovía de la ruta E53 que lleva a Río Ceballos. El costo de la casilla de pago es de $60 para automóviles.

La empresa de transporte Intercordoba tiene un servicio a Unquillo por El Talar, con un costo aproximado de $80. Es importante esto, ya que tanto esta empresa como Sarmiento tienen servicios que especifican que van por Aeropuerto, pero giran hacia Villa Allende en la avenida Padre Luchesse, cuatro kilómetros antes del predio.