El relanzamiento de Doctaclub en septiembre de 2018 generó un impacto que no avistábamos a tan corto plazo. Sin embargo, quienes tienen una conexión con la cultura alternativa de la música electronica, se vincularon rápidamente, y esto nos empujó a una constante búsqueda de contenido innovador.

En medio de la vorágine, el cierre del año nos encontró repentinamente, cuando creíamos que ya no iba a ser posible, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para entrevistar a una de las mayores figuras de la escena electrónica del país. Luego de mucho trabajo, decidimos tomarnos unos días de descanso para volver con todas las energías.

Mientras tanto, avizorando el 2019 entre nuestros planes de seguir creciendo, lo que obtuvimos en nuestro vecino país se está produciendo dentro de algo que empezó como una charla de amigos, una idea, una nueva forma de presentar contenidos, trayendo una plataforma totalmente novedosa entre los medios de comunicación argentinos relacionados a nuestra cultura. Estamos muy entusiastas por pronto poder dar todos los detalles sobre lo que estamos armando.

De repente, un golpe muy duro nos sacudió profundamente: la partida de Mateo Pereyra, integrante de nuestro equipo. Nos devastó primerísimamente a nivel personal, porque antes de que Doctaclub sea lo que es, fue un gran amigo y compañero. Pero también a nivel estructural, ya que cada uno de los que somos parte cumplimos un rol fundamental dentro de la organización, por lo que esto también nos pone en situación de afrontar muchas cuestiones de nuestro medio.

Por eso hoy volvemos a estar acá, preparados para arrancar lo que inesperadamente estas situaciones y el dolor nos obligó a postergar, sobre todo el duelo que decidimos hacer durante estos días.

Pero postergar no significó nunca dejar de lado ni abandonar. Por Mateo y seguir trabajando día a día en su memoria. Por ustedes, porque el crecimiento que estamos experimentando es gracias al apoyo que nos brindan desde el primer momento. Y por nosotros, porque nos apasiona esto que estamos haciendo.

Empieza un 2019 cargado en el que vamos a seguir creando nuevas historias y seguir ayudando al crecimiento de la escena electrónica.

Ahora sí, vuelve Doctaclub.