El material audiovisual fue producido por Córdoba Beat, en uno de los museos más importantes de la ciudad.

Las She Teiks, fieles a entregarnos siempre una impresionante performance musical, se encargan de ponerle ritmo y baile. A la par, un recorrido por las diferentes salas del Museo Emilio Caraffa. Todo en formato virtual, como tuvimos que acostumbramos en este año.

Esta es la propuesta que presentaron este domingo lxs colegas de Córdoba Beat, en la quinta entrega de su ciclos de experiencias con artistas locales en diversas locaciones de la ciudad. La última había sido con Closed I, en Plaza Cielo Tierra.

«Esta edición llega para cerrar el año con una nueva oportunidad de acercar cultura a la gente, en un 2020 que nos ha privado de muchas cosas, entre ellas el acceso al arte», expresaron desde el medio.

La pieza audiovisual, que dura poco más de una hora y cuarto, repasa las diferentes muestras que se encuentran en exposición dentro de la casa cultural, pero que no pueden ser visitadas desde hace nueve meses.

El trabajo fue realizado también en conjunto con Jóvenes Amigos del Museo Emilio Caraffa (Jamec) y la Agencia Cultura Córdoba.