El arranque fue exitoso: casi 200 personas y un line up de locales que arrasó con todo.
Timelapse en la pista electrónica de La Barra Boliche (Doctaclub)

Techno, mucho techno. La clásica pista electrónica de La Barra Boliche se convirtió en Timelapse, la nueva oferta en la escena de Córdoba. El club, con acceso diferenciado al resto del lugar y boletería propia, abrió por primera vez sus puertas el pasado viernes.

Lugar conocido por muchxs, novedoso para otrxs. Si bien su primera fecha fue bien technera, la inclusión de otros géneros está en los planes de la organización que lleva adelante el proyecto. Por ahora, el lugar se habilitará al menos una vez por mes.

Rodeado de espejos, las clásicas estatuas féminas, más el soporte de dos pantallas y hasta video mapping de la mano del VJ Marcos Alegranza, fueron los condimentos perfectos para sumarse a los sonidos que inauguró Tebo Mercol.

Luego, Toto Peralta fue el encargado de continuar con el set time de la noche. Mientras, el público comenzó a llenar la pista y se sumó al baile apenas ingresado. Le siguió Nacho Centeno, que subió más aún los ánimos para el reventón que cerró la noche.

Entre aplausos, gritos y ovaciones a los anteriores, el binomio DLKFran Serra se encargó de estallar todo: los acompañó el buen sonido de los equipos, con una acústica sólida y que permite escuchar con total claridad la música desde cualquier punto del lugar.

Entre flashes de cámaras, el público disfrutó de una pista que dejó lugares cómodos para bailar. La noche inaugural de Timelapse fue todo un éxito: lxs asistentes se fueron contentxs y en la cara de los organizadores la alegría del resultado.

Timelapse es la nueva apuesta de la ciudad, aún en tiempos donde la economía hace más difícil la subsistencia de emprendimientos. Donde también esta generación que comienza a involucrarse más busca abrir al máximo sus posibilidades de asentar la identidad de la escena local.