La productora cordobesa regresa a la presencialidad tras un año y medio. Será este viernes 20, en Welt, ubicado en Nueva Córdoba. Habrá sorteos.

En formato bar, pero presencial al fin. Paradox vuelve a los eventos tras un año y medio sin poder desarrollar uno. Será mañana viernes 20 desde la hora 18 y hasta la medianoche, en el bar Welt (@welt_resto_bar) ubicado Ituzaingó 652 (Nueva Córdoba).

Esta presentación no solo es la vuelta tras la última, realizada el 7 de marzo de 2020 en Campo Norte. También marca una nueva etapa para la productora cordobesa, que promete incorporar nuevas experiencias en la medida que el contexto lo permita para el formato presencial.

ZambOg (@zambog420), 0800 Pipi (@0800pipii), Ulises Santacroce (@ulisantacroce) y Evegrem (@evegrem.dj) son los artistas que harán rodar las bandejas durante el evento. También habrá una exposición de arte, desarrollada por los artistas Pablo Hernández (@pablo_el_kolo), con un live art; Vann Paredes (@vann____vann) y Lucía Pacheco (@vermelho_____), con cuadros de sus autorías.

La propuesta realizada en conjunto con Space (@space.boydj) de Abbys Producciones (@abyss.producciones) y Viento Sur Eventos (@vientosur.eventos), cuenta también con el apoyo de Doctaclub, que participará en el live recording que se hará del set de Evegrem, que podrá verse en plataformas digitales más adelante.

Además, habrá sorteos durante la jornada. Como la capacidad es limitada, las reservas pueden hacerse por WhatsApp al 351-6369433 y al 3562-512499.